viernes, 30 de mayo de 2014

Bakemonogatari - Feline Fun (Mytyl)

Que pass, en esta ocasion les traigo un doujinshi de Bakemonogatari que a la hora de buscarlo en internet me di cuenta que ya había sido traducido al español por Santos Fansub, (lamentablemente para mi persona), pero como pueden ver de todos modos terminé haciendolo, por que?, bueno ya tenia avanzado el capitulo, este era uno de los proyectos que tenía planeado antes de crear este blog y ya que el otro fansub no está enfocado en el yuri (eso creo) puede que algunos de ustedes no lo hayan leído (eso espero porque si no se me acaban las excusas).
Y hablando de Bakemonogatari de la historia original no he leído las novelas y sólo he visto las dos primeras temporadas del anime y para mí no hay nada de yuri pero este doujinshi me gustó.


mediafire
4shared

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. wiii otro yuri gracias por este onesho muchisimas gracias por el atte: XD

    ResponderBorrar
  3. No me voy a ocupar de buscar la serie original si no es yuri, gracias por avisar; aunque el one shot a sido muy bueno; ojala viniesen otros xD

    ResponderBorrar