sábado, 12 de julio de 2014

Un Dulce o una Bala - 08

El público manda.
Perdón por no mantener el ritmo con esta serie, pero estaban estos mangas que me gustaban y tenía que hacerlos, y si no lo hacía yo puede que alguien más se me adelantara, puede sonar egoísta pero si no hago lo que me gusta esto no tendría sentido.
Y bueno, aquí tenemos el capítulo 8 que a la vez es el comienzo del volumen 2, cada vez más dramatico.
Y si quieren que esta serie sea liberada más rápido, (no sé, cada dos meses quizá...), haganme llegar su opinión, comenten.




mediafire

7 comentarios:

  1. porfa, no te cuelgues con esta serie q está muy buena!!!..... ánimo!!! ..... seguí como hasta ahora q yo te apoyo!!! .... voy a seguir subiendo tus capis a batoto y a seguir tu blog..... estaría bueno q traduscas mas series largas..... no te preocupes y suerte!!!

    ResponderBorrar
  2. si por favor sigue con esta serie y si se puede actualiza mas seguido por favor xD esta es la primera vez que me animo a comentar vamos yo también te apoyo..!!!xD

    ResponderBorrar
  3. yo digo q continues con este manga me gusta mucho pero te pido un favor podrias resubir el principio de la historia o el 3-4 y el 7 si es posible ya q no los consigo y se q a varios le pasa lo mismo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los primeros dos capítulos los hizo "Michiru no fansub", y los puedes encontrar aquí: http://michirunofansub.wordpress.com/2011/04/14/un-dulce-o-una-bala/
      y los siguientes capítulos están en este blog, fue lo primero que hice, no hay muchas entradas así que será fácil encontrarlos.

      Borrar
  4. Porfa continúa la seria, q como ves nos encanta a todos lol :D
    y cierto, los oneshots q has estado subiendo, han estado geniales y de ptm! sos grande y te amo :)
    así q ganas! q como ves, tienes nuestro apoyo

    ResponderBorrar
  5. aunque tu dijiste que no es un manga con contenido yuri (una desgracia) la historia es muy buena y te deja con ganas de saber que es lo que sigue. porfa sigue con la traduccion

    ResponderBorrar
  6. Gracias por la traduccion, por fin me he puesto al corriente con la serie y ahora a esperar el siguiente capitulo.

    Saludos.

    ResponderBorrar