martes, 19 de agosto de 2014

Honeymoon Room - (Senno Knife)

Este capítulo pertenece a la antología "Lesbian II" de Senno Knife, en esta ocasión presenta a una estudiante de una escuela para maids que está enamorada de su senpai, y en donde la maestra también tiene su participación.
Espero que saquen más capituos, me gusta el dibujo de este artista.



mediafire

4shared

3 comentarios:

  1. hola...tanto tiempo (>v<)/....mientras pasaba por el blog para subir los nuevos capis....me enteré que querías traducir otra serie....bueno yo leí hace bastante un manga que me parecio muy copado y divertidisimo, solo encontré hasta el capitulo 15 en español y esperé y esperé con paciencia los siguientes, pero no había caso, así que te lo sugiero si lo querés seguir, el manga se llama "Sisterism" de la autora "Yoshitomi Akihito" ....finalizó el año pasado con 32 cap..... así que aí está ....seguro que te gusta cuando lo leas....jajaja, bueno, nos vemos ... (°w°)/

    ResponderBorrar
  2. Sí, ya lo leí y es bueno, es una gran opción. Aunque por el momento tengo varias cosas pendientes que me gustaría terminar primero, si después de eso sigue estando sin ser retomado lo consideraré seriamente.

    ResponderBorrar