sábado, 20 de diciembre de 2014

Watch Out for Drunks! - Minase Ruruu

Qué onda gente, aquí con otro oneshot de Minase Ruruu. Trata de una chica animada por el alcohol; Quién no se ha puesto así cuando toma?
Y bien, sobre el manga de Cute Little Iron Maiden hasta lo que he leído me gusta, ya si el tiempo me lo permite trataré de traducirlo (aunque no prometo nada).
Por último y esto no tiene nada que ver con manga pero quería decirlo, hoy fui a la TNT Navidad, ah qué divertido, entre otras cosas estuvieron las actrices de doblaje en español de Sakura Card Captor Cristina Hernández (Sakura) y Mónica Villaseñor (Tomoyo), estuvo bueno, amo a Tomoyo.
Me despido y les deseo feliz Navidad.


mediafire

4shared

4 comentarios:

  1. shh estuvo interesante quien diria como cambia con el alcohol *°* la otra tomando la iniciativa >°< gracias por el manga

    ResponderBorrar
  2. eeh que divertido me encanto muchisimas gracias por el oneshot XD me encantooo

    ResponderBorrar
  3. xDDDDDDDDDD Lo mejor :'D xDDDD Me hizo reir mucho

    ResponderBorrar