sábado, 21 de febrero de 2015

KiLa KiLa 05 Final - Takemiya Jin

Buenas, pues aquí está el quinto y último capítulo de este tomo, recordar que la historia de "My Beloved" tiene más capitulos en otras antologías de Takemiya.

Y también cabe mencionar que el fansub cumple un año, lento pero seguro, así que a todos los que nos siguen hasta el día de hoy y más aún a los que nos siguen desde un inicio muchas gracias por su apoyo y su confianza (y a esos 13 seguidores que logramos en todo un año, pocos pero valiosos).
Agradecimientos especiales a Mundo Otaku de Kouta, Retrace Lilium no Fansub, Kaori no Fansub, Persona g, Michiru666 (creo que así era), que gracias a su confianza y apoyo desinteresado han hecho que este fansub se de a conocer debido a sus menciones en sus respectivos blogs y en diferentes sitios.
y obvio a mi compa Serranito117 que me ha ayudado a sacar adelante los mangas que se han publicado y se publicarán.
Pues bien el primer año que me gustaría decir de muchos pero más bien hasta donde nos alcance.





Capítulo 05:
mediafire

4shared

Tomo completo:
mediafire

4shared

10 comentarios:

  1. Genial gracias por el último cap de kila kila ansiaba saber que había pasado con estas chicas y bueno muchas felicidades la verdad es que hace poco descubrí tu blog, me gustan mucho tus traducciones y tienes excelentes mangas varios de Takemiya Jin *.* Nuevamente muchas felicidades sigue así. Saludos

    ResponderBorrar
  2. felis aniversario no hace mucho que encontre tu pagina pero tus traducciones son muy buenas.muchas gracias por todos los mangas y espero que sigas por muchos años mas .

    ResponderBorrar
  3. Oh :D Un año, en hora buena xDD Yo he estado aqui solo unos 3 o 4 meses, :D Y animo que nosotros apoyaremos y agradecemos todos los esfuerzos que has hecho :D

    ResponderBorrar
  4. FELIZ CUMPLE!!!!! YEEEAH!!!! ....aca como siempre disfrutando de tus traducciones,aunque me colgue un poco con las subidas, ahora que tengo tiempo voy a volver a hacerlo, asi que no te preocupes....jajaja... felicidades

    ResponderBorrar
  5. ah!!!... y gracias por la mencion...jajajaja, me emocione un poquito cuando leí mi nombre....GRACIAS!!!!

    ResponderBorrar
  6. Feliz.cumpleanos y gracias

    ResponderBorrar
  7. ¡Feliz aniversario! Se agradece todo el trabajo que han hecho.

    ResponderBorrar
  8. Muy buena pagina, ayer me meti y tuve lectura durante horas. Felicidades por los mangas hay varios q son buenos y q habia leido.
    Espero sigas subiendo mas :)
    Saludos desde Chile

    ResponderBorrar