sábado, 7 de marzo de 2015

Un Dulce o una Bala - 13 (Final)

Se acabó.
De entre todo lo que he publicado éste es mi manga favorito, el que inició el fansub, prácticamente después de leerlo ya estaba buscando en google cómo editar manga.
Una gran historia, es cruel, es trágica, pero es hermosa. Aparte de yuri casi no leo manga pero sin duda esto es de lo mejor que he leído, quede atrapado desde las primeras páginas y después de unos cuantos años por fin pude leerla completa traducida al inglés y ahora es un honor compartir esta historia en nuestro idioma el español.

Como diría Shinji Ikari “Vale la pena vivir” y eso es con lo que me quedo.

Puede que a algunos no les gusten este tipo de historias pero espero que a la mayoría les haya gustado y mejor aún si algo de esta historia los llego a conmover.
Bien, nos vemos y gracias por seguir este manga.




mediafire

4shared

Por último les dejo este enlace a un video recopilatorio muy bueno y emotivo de este manga: Mokuzu tribute

7 comentarios:

  1. El primer manga que conoci de esta mangaka fue Variante es igual de trágico y hermoso se los recomiendo y ahora con este tbien se hace uno de mis favoritos :')

    ResponderBorrar
  2. Sinceramente gracias por editarlo aun es mas impactante leerlo junto con la cancion del tributo TT_TT

    ResponderBorrar
  3. primer manga que me leo completo

    ResponderBorrar
  4. en verdad me hubiese gustado ver algunas escenas mas, aunque el manga tampoco respondió algunas dudas, pero aun asi un dulce o una bala me gusto desde principio.

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por traducir el manga, bastante bueno por cierto.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Este manga es en si una bala dulce, ni mas ni menos, tan diferente al típico yuri que se comercializa, con ese aura misteriosa, amarga y dulce a la vez, que engancha. Muchas gracias por el aporte, entra entre mis top 10. Sin duda me hago incondicional a tu blog.

    ResponderBorrar
  7. me quedé anonadada con el final, pero los mangas que terminan con un final tan tragico como este son los que nunca olvidas

    ResponderBorrar