martes, 4 de agosto de 2015

Hana y Hina después de la escuela 3

Bueno, aquí está el tercer capítulo de esta serie, ahora un poco más rápido.

Por cierto, hablando de otro asunto, alguien me pidió el manga de "Mayonaka yonaka no accept", bueno, pues ese manga lo empezó a traducir otro grupo (Kallen no Fansub), sólo lleva el primer capítulo, y ya llevan un tiempo considerable sin actualizar, pero esperemos por el momento. si quieren leerlo, pueden encontrarlo aquí: http://www.tmohentai.com/listado-hentai/hentai/8702/Mayonaka+Yonaka+No+Accept+
Ojo, que es la página hentai de TMO.

Sin más, aquí tienen el de Morinaga:

mediafire

4shared

9 comentarios:

  1. Kallen cerro el fansub, no lo elimino pero el mismo dijo que ya no traduciría por lo que el manga esta libre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. D: entonces no va a seguir con Corruption’s Finale??? T_T

      Borrar
    2. mi memoria no es lo que era pero creo que se retiro desde 2013

      Borrar
    3. Oh!! rayos!! que mal no debí a ver comenzado a leer, te maldigo cruel tentación pudiste conmigo (._.)
      En ese caso oh!! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ grandioso y poderoso Trovic✧゚・: *ヽ(◕ヮ◕ヽ) porfavor podrías continuar con el manga Corruption’s Finale, bueno si no es mucho pedir (≧ω≦)

      Borrar
    4. alégrense mis buenos ricardo y geronimo, se viene algo muy bueno, se los puedo asegurar

      Borrar
  2. Muchas muchas gracias!!! y si que fue rapido o.O

    ResponderBorrar
  3. si, mejor esperemos, y cuando termine la espera, temo que sera interesante
    :B

    ResponderBorrar