sábado, 30 de enero de 2016

Otome no Teikoku 19 - (Kishi Torajirou)

Bueno gente, con la noticia de que ya tenemos a un par de nuevos colaboradores, que se estarán encargando de traducir este manga, así que denles la bienvenida a "Franky" como editor y a "Pandamon" como traductora, que aparte tiene su propio blog, igual de manga yuri, y aquí lo pueden encontrar: http://pandayuri.blogspot.mx/

Hablando del manga, es una serie que tiene bastantes capítulos y que en su momento estaba siendo traducido por Mundo Otaku de Kouta, el cual ya tiene algo de tiempo sin publicar (saludos Kouta :v), así que no vi mal la idea de retomarlo, por eso empezamos desde el capítulo 19, los primero 18 los pueden encontrar en su blog (va de nuez, http://mundokouta.blogspot.mx/).
Y nada, espero que las cosas salgan bien para poder seguir trayendoles el yuri que tanto gustan.

mediafire

4shared

11 comentarios:

  1. Muchísimas gracias trovic y también a Franky y Pandamon quienes colaboraran contigo en este proyecto, en verdad gracias por continuar este excelente manga, yo había enviado un par de mensajes a Kouta en estos meses de inactividad de su blog sin recibir respuestas supongo que tendrá diferentes motivos en su vida personal que le quitaran bastante tiempo tal vez la escuela, el trabajo, la vida diaria en si, cualquier motivo cual fuere que le impiden continuar con el blog, así que me alegro que lo retome un fansub que hará un excelente trabajo como lo hizo en su momento Kouta, nuevamente reitero mi agradecimiento a Yuririn fansub y a Panda yuri, saludos y esperemos con ansias los siguientes capítulos, saludos.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por el manga, aunque no he podido leer los caps. anteriores debido a que están en formato .cbz y bienvenidos Franky y Pandamon!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues podrías leerlos por TMO, ahí los subí, jeje.
      Y los archivis .cbz los puedes abrir con winrar, da click derecho y abrir con... y ahí elijes el programa.

      Borrar
    2. Gracias por continuar este manga, es muy bueno por la comedia y situaciones que ocurren en ella.

      Para leer ese formato usa un lector de manga (cdisplay ex ese el uso) o descomprimelo con winrar.

      Salu2

      Borrar
  3. gracias!!! otro de sus mangas que dejaron de traducir es bajo un techo :(

    bienvenidos!! y gracias por la colaboración.

    ResponderBorrar
  4. Hola!

    Vengo a reclamar esta serie como mía, así que suplico que la borren....... Nah, mentira :D

    Antes que nada, quiero decir gracias al staff de Yuririn Fansub por no retomar la serie sin hacer mención a mi, y también gracias a anónimo por sus mensajes, que por alguna razón no debí de responder... Lo siento.

    Ahora, con respecto a la serie, me alegra que alguien la retome. He tenido algunos problemas personales un poco serios, añadidos al hecho de que mi portatil se murió en 2014 y me tomó un tiempo reemplazarla. Sin embargo, tengo pensado continuar con esta serie. Pero, ya que ustedes lo han hecho antes que yo, me gustaría proporcionar mi ayuda.

    Tenía adelantado hasta el capítulo 23, si no recuerdo mal. Lamentablemente, por lo que ya mencioné me es imposible encontrar las traducciones que tenía preparadas, pero tengo en mano (no literalmente) los raws limpios que en su momento realizó MAYU para que avanzara la serie.

    Hasta ahora va por el capítulo 51 en inglés me parece, y me gustaría colaborar con ustedes en la traducción si me lo permiten.

    Así que... estaré a la espera de una respuesta :D

    koutasub@gmail.com

    Chao~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora que leo otra vez el post, veo que tienen traductor ya.

      Igual contacten conmigo para que les proporcione los RAWS en mi poder :D

      Borrar
  5. cuando se trata de este tipo de trabajos, no creo que sobre gente... por mi parte no conocia este manga voy a leer los 2 primeros cap. y vere si sigo... gracias por todo el trabajo que hacen veo que tu pagina esta creciendo...es genial.
    ahora que hay mas gente...el manga "murcielago" esta pasado el 40 en ingles... y a ver si recuerdas "otome saku" jijijijij...graciasssss

    ResponderBorrar
  6. gracias por continuar esta obra (y) y con una gran solicitud si pudieses terminar " I'll Send Her Home on the Last Train" nadie lo tradujo y es el ultimo que falta de la serie si necesitas limpieza me puedes decir sy editor, sin mas gracias de antemano

    ResponderBorrar
  7. hola y gracias termine por verla despues de ver que era el mismo de maka-maka no podia dejarla pasar... gracias.

    ResponderBorrar