sábado, 9 de agosto de 2014

Hanasaku Iroha - Haniro Charge! (Macharge)

Hola este es un doujinshi de "Hanasaku Iroha", no es muy yuri, pero es lo más decente que encontre de Minchi y Ohana entre todo el hentai hetero. Cuando lo busqué para leerlo sólo lo encontre en ingles, me gusto y por eso decidí traducirlo pero cuando lo busqué de nuevo después de haberlo terminado resulta que ya estaba en español hecho por "Buena Isla no Fansub", una desgracia para mí, pero mi trabajo me costo así que lo publico de todos modos.



mediafire

4shared




Esto me da pie para hacer un comentario que he tenido ya por un tiempo. Y es que me gustaría que hubiera una pagina solo de Yuri, un poco como lo es "Dynasty Scans" (creo que muchos de ustedes la conocen), pero obvio en español. Creo que "Asakawa no Fansub" cumple un poco con esa función pero no ha actualizado en mucho tiempo (ni siquiera con el cap. 11 de Citrus), sé que por ahí habia una pagina con este proposito de lector en linea pero no recuerdo su nombre y no sé si continua.
Bueno esto sólo es una opinión, soy bueno para hablar pero no actuar.
Y ya que estamos en esto tambien me gustaria compartirles unos mangas yuri en español hechos por otros fansubs donde este genero no es su principal tema y supongo que quizás no los conozcan (o quizas si porque son muy buenos).
Y también algunos que me hubiera gustado traducir.
Denle click a la imagen para que los lleve a la pagina del fansub.

http://fansubhellstone.blogspot.mx/2014/07/fleurir.html 
Este es un hentai yuri, muy bueno del mismo autor del doujinshi de Bakemonogatari que publique aquí.



http://fallensoul.es/cat/hentai
Aquí hay unos oneshots yuri recomiendo el de la imagen, es un incesto yuri (a quien lo le gusta) y tambiém el de Crimson Fantasy de Mira (los dos los queria traducir).




http://soulhunternofansub.blogspot.mx/search/label/yuri 

Otro trabajo de Mira, un hentai de 4 capitulos.




http://foro.seinagi.org.es/index.php?topic=442.0
"Banana no Nana", vean el ultimo capitulo, no por nada es Nana la de la banana.
Y también tienen a "Pantser Princes"




https://m.facebook.com/mangasubes?ref=stream

Este fansub es "MangaSubEs", es muy bueno y mucho de lo que trabaja es yuri. Recomiendo "Yurika no Campus Life", pero sobre todo "Qualia the Purple", amo este manga sólo tiene unas escenas yuri y como la protagonista viaja en el tiempo vive diferentes historias entre ellas enamorarse de una chica. Pero en sí la historia es lo que vale la pena, me recuerda a Madoka y a Steins;Gate, pero creo que puede ser hasta mejor, tiene esta parte de Madoka donde una chica viaja en el tiempo para salvar del destino de la muerte a su mejor amiga pero no importa cuntas veces lo haga siempre acaba igual, no hablo más porque no acabaría, si les interesa leanlo, todavia no acaba en su version en ingles pero espero que sea un final yuri, hay posibilidades ya que la protagonista llega a enamorarse de las otras tres chicas que aparecen (su mejor amiga a la que quiere salvar, la ex amiga de esta y de una tercera chica que aparece que viene a reclutar a la amiga). Espero que algún día sea anime.




http://onechanbragasnofansub.blogspot.mx/

Este es el último manga que recomiendo (por el momento son los que recuerdo).
Es "Dont Become an Otaku Shinozaki", siento que no han hablado de este manga tanto como se merece es buenisimo, es de comedia y yuri, tiene muchas referencias a "Pretty Cure".
La protagonista (Shinozaki) se considera normal pero conoce a una chica otaku loca por Prepure de la cual queda enganchada y se convierte en su amiga y trata de volverla "normal", pero la que se esta convirtiendo es ella misma en una otaku.
A veces me recuerdan a mí ya que cuando estan hablando de cosas que les gustan (por supuesto cosas otaku) se proyectan y no paran de hablar aunque nadie les entienda lo que tratan de decir o el porque de su fanatismo. En serio es muy bueno, y este fansub tambien tiene otros proyectos que podrían calificar como yuri, (Non Non Byori por ejemplo).

6 comentarios:

  1. gracias consegui mangas que me faltaban en español

    ResponderBorrar
  2. Gracias hermano!, tremenda pasada la tuya con el manga y las recomendaciones de los blogs ;)
    y sí, tienes razón, sería genial si hubiera un lector sólo de yuri, eso sería tan wow, un sitio solo de yuri... wow!
    Ojala y se pueda, aunque la cosa viene, en cómo hacerlo?
    Cuídate y pasa bien... de nuevo gracias :)

    ResponderBorrar
  3. buena bro, si necesitas a alguien con la edición, no dudes en pedir mi ayuda lel.

    ResponderBorrar
  4. *-* GRACIAS en verdad excelentes mangas. n_n

    ResponderBorrar
  5. Recuerdo haber leído algo de Pretty Cure hecho por el fansub "lo mejor del yuri", pero no sé si es lo que buscas. De todos modos lo pondré en "mi lista de espera", y si tienes un título en específico me sería más fácil. Aunque no he visto nada del anime me han gustado los doujinshis que he leído.

    ResponderBorrar
  6. muchas gracias yo tmb no e visto el anime pero amo sus doujin... mmm lament es muy bueno... soy pesima en el ingles xD jajaja saludos

    ResponderBorrar