miércoles, 10 de junio de 2015

DokiDoki! Precure - Lament - (Isya)

Bien.
Después de ya casi un año, por fin hago esto que prometí que lo haría, en serio perdón pero cada vez que lo revisaba me cansaba de tan solo verlo.
Pero bueno, pues aquí esta. La historia me parece díficil de comprender sobretodo el final del primer capítulo, pero como va avanzando le encuentro más sentido.
Recordar que este es un doujinshi de Dokidoki Precure (el cual no he visto), que nos presenta a la pareja de Rikka x Mana, a ver qué les parece.

Cap 1:   Mediafire
             4shared

Cap 2:   Mediafire
             4shared


Ahora, un merecido descanso, gracias.

5 comentarios:

  1. Dios… me ha encantado!
    La historia, el dibujo, la manera tan limpia y fluida de los diálogos… te has ganado mis respetos!
    De por sí Mana y Rikka hacen una pareja espectacular, no termine de verme aquella temporada pero con este doujinshi me animare nuevamente a retomarla xd
    Quede con la duda, ¿falta una última parte o hay acaba? Digo, este parecía ser el final bueno, ¿no?
    Como sea, gracias por traducir tan gran doujin (de verdad eran muchas páginas)
    Sigue así <3!

    ResponderEliminar
  2. Eres increible casi nunca veo esta cantidad de mangas publicados, gracias por tu arduo trabajo y dedicacion a este genero que aunque no sea tan popular es algo que las personas que les gusta estan muy agradecidas al poder disfrutarlo gracias a tu duro trabajo XD me ¡¡¡ENCANTA TU PAGINA!!!

    ResponderEliminar
  3. DIme Donde te hago un monumento a tu esfuerzo.. !!!! ... te admiro .. gracias por todas tus publicaciones me encantan sigue asi con nuestro apoyo !!!! y tus ganas de traduccirnos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tanto y tan buen material que publicas, es admirable tu trabajo. Que tengas un buen merecido descanso. Si hay que hacer un monumento a tu personas me anoto con gusto a colaborar.

    ResponderEliminar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar