sábado, 18 de julio de 2015

Gunjou 01 - (Ching Nakamura)



Advertencia: este manga no es para sensibles.

Por fin agarré valor y me decidí a hacer este manga.

Esta historia es brutal, simplemente brutal, y eso que como yo sigo la versión en inglés, no he visto el final.
Esto está catalogado como yuri, sin embargo esta historia no presenta a un par de chicas que si bien pasan por un poco de drama llegan a tener sus momentos felices. No, aquí no, aquí es drama tras drama tras drama.
El arte para algunos es feo o grotesco, más aun cuando últimamente tal parece que nos emocionamos cuando vemos a chicas lindas o “sexys” en el yuri, algo que para nada encontrarán en este manga; aunque personalmente, a mí el arte me parece excelente, todos los personajes son diferentes y únicos, y las expresiones que hacen te dejan sentir su dolor y su angustia, a un punto de casi sentir lo que los personajes están sintiendo, incluso en momentos la rubia me parece tierna y linda.

 Pero bueno, si les interesa y quieren darle una oportunidad, por favor háganlo.


mediafire

4shared

8 comentarios:

  1. Oh sí, Seinen y Yuri... la combinación ideal xDDD.

    Luego le daré una leída para dejar un comentario al menos medianamente elaborado de lo que me va pareciendo esta historia je je je.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Yo también le eche una ojeada en ingles y tampoco he mirado el final (no se si ya termino) y es sumamente visceral. Espero que no la abandones que en verdad es muy interesante. Y si no es mucha molestia me gustaría que tradujeras también Teppu que en verdad me gustaría leerla :)

    ResponderBorrar
  3. comentando con mi multicuenta :v, bueno me esperaba algo parecido a Ruins de Warren Ellis por la imagen que publicaste, si, por el arte XD y bueno por lo que escribiste también por la trama, de hecho en ambos casos me sorprendieron sus premisas, aunque siendo honesto Ruins es mas impactante por decirlo asi, no me malinterpretes me gusta este manga, aunque cierta chica estaba demas, y bueno para terminar, los que lean esto, si, les recomiendo que lean Ruins de Warren Ellis, ojo no es yuri para nada, de hecho es un comic de marvel, pero créanme, van a ver al universo marvel como nunca lo han visto, bueno tendré que esperar a ver como termina este manga para tener una mejor opinion, salu2.

    ResponderBorrar
  4. me sorprendió este manga no creí que seria de ese así, por la imagen digo, esta muy bueno, espero que lo sigas traduciendo

    ResponderBorrar
  5. WOW! Muchas gracias!
    Había leído un par de capítulos en inglés hace un tiempo, por fin podré leerlo en español y entender todo *-*

    ResponderBorrar
  6. Yuki-H:

    Demasiado bueno, sigue quiero continuacion. Gracias por el estupendo trabajo... la adoro.

    ResponderBorrar
  7. Interesante manga, gracias por publicarlo.

    ResponderBorrar