miércoles, 29 de julio de 2015

Hana y Hina después de la escuela 02 - (Milk Morinaga)

Bien, depués de reflexionarlo un  poco decidí continuar con esta serie, pues como sabrán Mangasubes también está haciendo su versión, ¡Y son mucho más rápidos! O sea no mames, ¿cómo es posible? Yo apenás iba a comenzar a leerlo en inglés cuando ellos ya lo habían publicado en español. En serio, como hay gente capaz allá fuera, mis respetos y envidia de la mala (ok, no).

Como sea, yo me la llevaré como siempre tranquiiiiloooo... ya si quieren leer mi versión, pues ¡qué bien!
Espero les guste.





mediafire

4shared

5 comentarios:

  1. Me gusta mas tu versión. ...muchas gracias! !:-)

    ResponderBorrar
  2. ¿Es que acaso no lo viste venir? :U

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias!!! estaré esperando tu versión!!!

    ResponderBorrar
  4. muchisimas gracias XD me encanta tu versión y me encanta milk morinaga

    ResponderBorrar
  5. Era de esperarse, supongo, ningun blog yuri se puede resistir a milk morinaga.... ninguno...

    ResponderBorrar