domingo, 29 de mayo de 2016

Nanashi no Asterism 01 - (Kobayashi Kina)

Bueno, éste es un manga que hasta la fecha ya lleva 13 capítulos en japonés, sin embargo apenas se empezó a publicar en inglés y lleva 1 capítulo. Ojala y los amigos que lo traducen al inglés logren hacerlo todo, no sé si rápido porque no aguantaría el ritmo, pero sí que logren terminarlo.

Aquí la página donde se publica: http://www.ganganonline.com/comic/nanashino/#bk

Respecto al manga, no está catalogado como yuri, por lo mucho shoujo-ai, pero esperemos a ver cómo avanza, al fin de cuentas es un triangulo amoroso entre tres amigas mujeres.
También es de Comedia, aunque después de este capítulo también le agregaría la categoría de Drama.

La historia envuelve a nuestra protagonista Tsukasa Shiratori, (Shiratori como el del manga Real, disculpen, soy un hombre simple), que se enamoró de una de sus amigas llamada Washio desde el primer momento que la conoció, aunque debe mantener sus sentimientos en secreto por el bien de su amistad, aparte de que ambas son mujeres, ya se saben la historia. A su vez, Washio está enamorada de Kotooka, la tercer amiga, pero igualmente si quiere conservar su amistad como hasta ahora, tendrá que mantener sus sentimientos ocultos.

Bien, eso es lo que plantea este primer capíulo, y como soy muy malo para esto mejor les dejo el manga pa' que lo lean.

mediafire
4shared

7 comentarios:

  1. habia visto un poco el raw y me parecio interesante...espero que el proyecto continue, gracias por la traduccion :)

    ResponderBorrar
  2. Trovic, mi niño, por que subes esto y no Heart Throbbing After-school? Por que te desviaste del buen camino? TU BLOG MERECE SER ELIMINADO Y RECONSTRUIDO DESDE LAS CENIZAS, PARA CREAR UN BLOG MEJOR!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, "mi niňo" no ma...
      Y sí, creo que estaría bien eliminar el blog y solo traducir Real a partir de ahora :v

      Borrar
    2. aun se me quedo eso de la pelicula x-men apocalipsis por el pinche pedofilo que se parece a ivan ooze, a ver si por causas magicas continua esta historia... ma... ajajaj wena esa.

      Borrar
    3. "Mi niño" se oye como el "Mi chico" de all migth en boku hero academy.

      Este manga tiene un aire a otro: Kono Negai ga Kanau nara - If This Wish Comes True (Hakamada Mera) http://dynasty-scans.com/series/if_this_wish_comes_true

      Borrar
  3. bien, me encanta la idea de que en esta historia te das cuenta de lo problemático que puede ser el amor a veces, supongo que al final... de todas formas pienso que puede ser entretenido y entonces veamos quien puede soportar mas esos sentimientos >:B

    ResponderBorrar