sábado, 27 de junio de 2015

Romance Girls File 01 - (Akiko Morishima)

Jaja, otro manga, pero este lo pidieron.

No ya en serio, después de esto planeo ponerme a corriente con todos los pendientes que tengo, a menos que salga algún manga interesante en el camino.


mediafire

4shared

4 comentarios:

  1. Siii... muchisimas gracias esperare impaciente los otros

    ResponderBorrar
  2. mmmm muchas gracias por traducirlo, yo yo leia en otro fan page q lo traducia, pero esa pagina parece q ah muerto :c
    me salvas la vida

    ResponderBorrar
  3. Hola Trovic, me apodo Saizoh y soy el traductor principal del blog Yuri "Love Makko Suki" y te quiero preguntar que qué te parecería que yo formara parte de tu scan pero de forma independiente (o sea vos sigues con todos tus proyectos como siempre y a lo sumo les das revisiones finales o hasta ediciones a los proyectos que acordemos sacar en conjunto para tu blog).

    Tengo dos series cómic japonesas que ya empecé a traducir y que quisiera que vos les hagas la revisión final a medida que vayamos tradueditando los capítulos y que vos los subas a Yururin Fansub.

    Las dos series a las que me refiero son "Mahou Shoujo Neko Taruto" del autor "Kaishaku" y la otra es "Inugami-San to Nekoyama-San" del autor "Kuzushiro".

    En el caso de Taruto lo estamos tradueditando desde el japonés ya que no existe versión en ningún otro idioma por la red (ya mandé a editar el primer capítulo tras haber enviado su respectiva traducción).

    En el caso de Inugami-San lo empezaremos a traducir desde el chino (mandarín) ya que no existe en ningún otro idioma hasta donde sabemos a partir del capítulo 5 (los primeros 4 caps más el 0 ya fueron traducidos al castellano pero esta serie fue abandonada...).

    Te hago esta propuesta porque se nota que llevas tu scan con muchas ganas y se nota que te gusta mucho lo que haces.

    Por último te dejo mi correo de Gmail si te interesa esta propuesta:

    "saizouuhhh 88 arroba gmail punto com"

    Te lo dejo así al correo sólo por seguridad, compa... xD.

    ¡Un saludo, Trovic!

    ResponderBorrar
  4. xDD Me gusto mucho, es algo diferente y hasta gracioso <3 gracias

    ResponderBorrar